domingo, 1 de noviembre de 2009

Coloquio internacional Nietzsche

Estimados alumnos, claramente no se trata de una obligación, por supuesto no tiene calificación en el sentido tradicional del término. Pero eso no implica que la experiencia no sea recomendable.
Los días 2, 3, y 4 de Noviembre se realizará el Coloquio internacional sobre Nietzsche, en más de alguna prueba deben haberse encontrado alguna cita de éste interesante autor, y si a alguien le interesa puede asistir y le aseguro que la experiencia será enriquecedora.
Lugar. UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
SEDE: AV. EJERCITO Nº 333

PAGINA WEB CON MAYOR INFORMACIÓN www.nietzsche.cl

1 comentario:

  1. Aparecio Goyo despues de 37 años 1/2, estudiante del Liceo 6 Andres Bello

    Comunicamos que han sido encontrados los restos de Goyo Mimica en Cementerio General, después de estar por mas de 37 años detenido desaparecido. El reconocimiento de su cuerpo se realizo a través de múltiples muestras de ADN y de años de investigación, primero del Juez Guzmán y ahora del Ministro Alejandro Solis.


    Este hallazgo y esclarecimiento de su asesinato es debido de la lucha y presión de sus: familiares, amigos, estudiantes de la Ute, Usach, del Liceo Andrés Bello, de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, de la Agrupación de Ejecutados Políticos y de la Solidaridad Internacional que se movilizan y lucharon contra la violación de los derechos humanos durante la dictadura 1973 - 1990.

    Estamos en espera de la fecha de su sepultura, para luego asistir a una ceremonia con todos los estudiantes, compañeros, amigos y compañeros de Goyo.

    Puedes entregar tus sentimientos o condolencia en comentarios de su blog http://goyomimica.blogspot.com/.

    ResponderEliminar